Jun 25 2024
Jun 25 2024

Adorni: «Pettovello es lo mas grande que hay, es una ministra sensacional, buena y decente»

Publicado el

El vocero aseguró que «el Gobierno no tiene que demostrar la inocencia de Pettovello» en la causa por el escandalo de los alimentos, y afirmó que «suficiente prueba es todo lo que está haciendo y todo lo que efectivamente muestra».

El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró hoy que el Gobierno no considera que tiene que demostrar la inocencia de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en el marco de la causa que investiga irregularidades sobre la compra y distribución de alimentos que estaban retenidos en los depósitos a cargo de la cartera.

La ministra fue convocada por la Cámara de Diputados para dar explicaciones sobre los convenios firmados con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para contrataciones y sobre la compra de alimentos que no fueron distribuidos. Además, el ministerio fue denunciado por los alimentos guardados.

Consultado sobre si el Gobierno tiene pruebas que demuestren la inocencia de la funcionaria, el vocero señaló: «Pettovello es lo mas grande que hay, es una ministra sensacional, buena, decente y está dando todo. Suficiente prueba es todo lo que está haciendo y todo lo que efectivamente muestra». Además, agregó que «la inocencia no se demuestra. El Gobierno no tiene que demostrar la inocencia de Pettovello».

Sobre la asistencia de la ministra a la convocatoria que le realizaron en el Congreso, Adorni respondió que aún no está definido si asistirá.

spot_img
spot_img