Jul 21 2024
Jul 21 2024

AFA confirmó que Argentina jugará dos partidos amistosos en China

Publicado el

El equipo campeón del mundo ya tiene el «sí» definitivo a los dos partidos amistosos en China, tras una reunión de Claudio «Chiqui» Tapia con Lionel Scaloni.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que el seleccionado nacional jugará dos amistosos, en la próxima fecha FIFA de marzo, en China.

La confirmación surge luego de la reunión entre el presidente de esa entidad, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni.

Esta primera serie de amistosos servirá al equipo campeón del mundo como preparación para la Copa América de Estados Unidos, que se jugará del 20 de junio al 14 de julio.

Sobre los posibles rivales de ambos encuentros, aunque se estima que uno podría ser ante el representativo local, en un comunicado se informó que en las próximas semanas se dará a conocer quiénes serán los elegidos para enfrentarse a la Scanoleta.

La organización de los partidos estará a cargo de la Compañía de Inversión South Gilmore, cuyos directivos pasaron por el predio Lionel Andrés Messi para rubricar el acuerdo.

La fecha FIFA de marzo será entre el 18 y el 26, y luego habrá otra ventana en la previa de la Copa América, entre el 3 y el 11 de junio.

spot_img
spot_img