Abr 17 2024
Abr 17 2024

Alberto Fernández: «No somos parte de una casta, la verdadera casta es la casta económica argentina que posterga el desarrollo»

Publicado el

El presidente Alberto Fernández advirtió que “la casta económica argentina” es la “que posterga el desarrollo del país para seguir concentrando el ingreso y la riqueza en unos pocos”.

“La casta verdaderamente protegida por los que dicen estar en contra de la casta es la casta económica argentina que posterga el desarrollo del país para seguir concentrando el ingreso y la riqueza en unos pocos; esa es la verdadera casta y contra esa casta hay que pelear”, expresó el Presidente al encabezar la entrega de 788 viviendas en la provincia de San Juan.

Fernández aseguró que los problemas de los argentinos “no se resuelven sacando al Estado” y planteó que “el 70%” de los gastos públicos están orientados a las jubilaciones y a la asistencia de los que más necesitan, en una crítica por elevación al candidato libertario Javier Milei.

“La situación no es fácil. Sabemos el problema que genera la inflación en los ingresos de la gente. Ese problema no se resuelve sacando el Estado del medio”, planteó el jefe de Estado.

spot_img
spot_img