Mar 03 2024
Mar 03 2024

Alfredo Cornejo: «Veo irrelevante el apoyo de Macri a Milei»

Publicado el

Alfredo Cornejo, senador nacional por Juntos por el Cambio (JxC), gobernador electo en Mendoza y referente de la Unión Cívica Radical (UCR), habló este lunes por la mañana en CNN Radio, sobre el radicalismo de cara al balotaje: «La mirada de los dirigentes que quedamos afuera del ballotage es irrelevante».

«Lo que nosotros opinemos no necesariamente van a hacer los votantes de Juntos por el Cambio y la ciudadanía opta por los dos que quedaron en la góndola», dijo Cornejo.

En ese sentido, si bien recomendó ir a votar, afirmó que no confía en ninguno de los dos candidatos porque «no dan certidumbres». Por ello, afirmó que «decidirá su voto camino a la escuela»: «No me dieron bola cuando pedí el voto por Bullrich, ¿por qué lo voy a hacer por dos personas que no tengo confianza?», inquirió el senador. Y subrayó que manifestarse públicamente lo compromete como dirigente.

«Como ciudadano, a la Argentina le hace falta un cambio en el modelo económico. Y como dirigente, tengo que aguantarme lo que la institucionalidad diga», agregó.

spot_img
spot_img