Jul 21 2024
Jul 21 2024

Aníbal Fernández: “No veo la herencia de Néstor y Cristina en Máximo Kirchner”

Publicado el

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, apuntó, este lunes, contra el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, al compararlo con la historia política de sus padres.

El funcionario nacional no pudo evitar la comparación de los integrantes de la familia Kirchner y resaltó la figura política de Néstor y Cristina sobre la de su hijo Máximo, hoy principal referente de La Cámpora. “Néstor y Cristina son una cosa, no veo la herencia en él (por Máximo Kirchner), lo que no significa que no sea un buen legislador y no le quito mérito. Pero no es aquel Néstor Kirchner que tenía un determinismo superlativo. Ese hombre yo lo conocí, lo traté y lo amé, porque era absolutamente querible y las 24 horas del día respiraba política. Yo no veo que él sea eso”, aseguró el ministro en declaraciones radiales.

Asimismo, no sólo apuntó contra el hijo de la vicepresidenta, sino que también se mostró disgustado con del movimiento que lidera. “No me gustan los métodos de La Cámpora. Desde lo personal no tengo absolutamente nada con Máximo, ni con Wado (De Pedro), ni con Mayra (Mendoza), ni con el Cuervo (Andrés Larroque), aunque estén peleados ahora con Máximo. El Cuervo no forma parte de La Cámpora que yo sepa”, sostuvo.

spot_img
spot_img