Abr 17 2024
Abr 17 2024

Aníbal Fernández: «Si no hubieran abierto el juego, íbamos a estar frente a un fraude procesal»

Publicado el

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, confirmó hoy que «está solucionado el tema de los avales» para que el espacio «Unidos Triunfaremos», que encabeza el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, pueda competir en la interna que la Unión por la Patria (UxP) tendrá en el territorio bonaerense en el marco de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebrarán el 13 de agosto.

«Hicimos una presentación ante la Junta Electoral del Partido (Justicialista) para resolver las candidaturas. Aparentemente, el tema está solucionado y contamos con los avales para poder participar. Estamos en una alianza entre el peronismo y otros 19 partidos. Si no hubieran abierto el juego, íbamos a estar frente a un fraude procesal», señaló Fernández en declaraciones a Radio 10.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ya había confirmado su precandidatura a presidente de la Nación, mientras que la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, competirá en las PASO para ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
spot_img
spot_img