Los camaristas Bertuzzi y Llorens beneficiaron al binomio que condujo la AFI durante el macrismo en la causa que los implicaba en una enorme trama de espionaje ilegal.
El secretario general de ATE celebró la concesión de un bono de 20 mil pesos y dijo que el presidente Alberto Fernández "entendió la necesidad de reconocer el esfuerzo".
A 20 años de la renuncia de Fernando De la Rúa en 2001, el fotógrafo oficial de la Casa Rosada recordó el momento en el que retrató la partida del exmandatario en el helicóptero.
Luego del triunfo electoral de Boric en los comicios del domingo, el Diputado del Partido Socialista chileno dijo que quienes concentran grandes capitales "ya están notificados de que se les viene un alza" en los tributos.
El periodista presentó el documental 'Diciembre' que repasa el estallido de la presidencia de Fernando De la Rúa y tendrá su estreno televisivo hoy a las 23 en la Televisión Pública.
A 20 años del 19 y 20 de diciembre del 2001 el Ministro del Interior señaló que quienes tuvieron "que ver" con la administración de aquellos años "son los mismos que con la llegada de Cambiemos volvieron a endeudar a la Argentina".
En el lanzamiento del 'Operativo Sol', el Gobernador bonaerense anunció que la medida se implementará a partir de este martes para turistas argentinos y extranjeros.