El Ministro de Obras públicas afirmó que la Argentina está entrando "en el camino de la reconstrucción" y destacó el compromiso del Gobierno nacional para los próximos dos años de mandato.
Los festejos por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos contarán con la presencia de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y los líderes Lula da Silva y Pepe Mujica.
El Gobernador bonaerense anunció cambios en su Gabinete y una batería de medidas para los próximos seis años en lo que denominó el "relanzamiento" de su gestión.
En la imagen que publicó hoy el periodista Pablo Duggan, se ve al expresidente con el jefe de los fiscales y defensores públicos provinciales en el restaurante Kansas de Vicente López.
El Presidente dará su discurso público mañana de manera virtual en el evento que reúne a líderes de Estado, representantes del sector privado y de organizaciones defensoras de los derechos humanos.
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación señaló que el incremento en el presupuesto 2022 será destinado a todos los organismos de ciencia y técnica.
Angélica Graciano, secretaria general de UTE-CTERA, denunció que el gobierno de Rodríguez Larreta dispuso que jóvenes mayores de 22 años con discapacidad no puedan matricularse en las escuelas.
El sexto largometraje de la realizadora participó del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y narra la historia de un duelo en blanco y negro con premonición pandémica mediante.