Mar 02 2024
Mar 02 2024

Axel Kicillof: «¿Cómo van a ser los radicales los que entreguen la salud y la educación pública?»

Publicado el

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la apertura de un local que nuclea a los radicales en Unión por la Patria y criticó a la candidata de Juntos por el Cambio.

Axel Kicillof participó de la inauguración del Ateneo Raúl Alfonsín en La Plata, que nuclea a los radicales dentro de Unión por la Patria y que fue lanzado este jueves en medio de una fuerte polémica con la conducción radical platense.

El gobernador bonaerense recordó el legado del ex presidente y aprovechó ese marco para preguntarse «si los que son de corazón radical pueden votar a quien planea privatizar YPF o entregar la educación», en alusión a la candidata presidencial de Juntos, Patricia Bullrich. «¿Cómo van a ser los radicales los que entreguen la salud y la educación pública?», se preguntó.

El mandatario fue el último orador del acto que se realizó en 19 y 60, en las puertas del flamante ateneo. Estuvo acompañado por el diputado nacional, Leopoldo Moreau; el candidato a intendente de UxP, Julio Alak; la primera candidata a senadora bonaerense por La Plata, Florencia Saintout; y el flamante presidente del espacio, Ricardo Jano, ex exdiputado y expresidente del Foro de Intendentes Radicales.

Fuente: Tiempo Argentino.

spot_img
spot_img