Jul 19 2024
Jul 19 2024

Kicillof: «Estamos muy emocionados»

Publicado el

El gobernador reelecto de la Provincia de Buenos Aires habló desde el búnker de Unión Por la Patria.

Axel Kiciloff, gobernador bonaerense reelecto, se pronunció apenas fueron publicados los primeros resultados por la Dirección Nacional electoral. Desde el búnker de Unión por la Patria, comenzó agradeciendo a sus votantes y a la militancia: «Empezar agradeciendo que los y las bonaerenses hayan votado como han votado porque este año estamos cumpliendo 40 años de democracia. Quiero agradecer a las ganas que le puso nuestra militancia, los verdaderos protagonistas de esta campaña«.

Desde el escenario y frente a una multitud enardecida, Kiciloff aprovechó para dedicarle unas palabras a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: «Quiero agradecerle muy especialmente a Cristina Fernández de Kirchner por su acompañamiento permanente. Ustedes saben que en este tiempo atravesó Cristina un atentado contra su vida. Atravesó también la proscripción. Y sin embargo sigue liderando y nunca nos llamó a caer en el rencor y la venganza». Agregó, apuntando a otros espacios políticos, que ella «es un ejemplo para los que usan el odio y la violencia«.

El gobernador reelecto llamó también a votar por Sergio Massa en el balotaje presidencial, apelando al apoyo de los espacios políticos que quedaron fuera del mismo. «Convocamos también desde la provincia, no solo a los que estén en nuestro partido. Sino también a radicales, socialistas, que estén a favor de la soberanía y la memoria. Este triunfo nos da fuerzas, pero la campaña no terminó. La campaña termina cuando Sergio Massa sea el nuevo presidente de la Argentina.», aseguró.

spot_img
spot_img