Jul 21 2024
Jul 21 2024

Axel Kicillof sobre la prioridad para porteños en hospitales de la Ciudad: “Es un razonamiento estúpido”

Publicado el

El mandatario provincial le aseguró que la propuesta del jefe de gobierno porteño «no tiene mucha lógica» y le pidió a los porteños que «estén tranquilos»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, criticó hoy de «razonamiento estúpido” la decisión del jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, de diseñar «un sistema de diagnóstico y atención que priorice al porteño».

«En una temporada normal tenemos 10 millones de turistas, de los cuales muchísimos son de la Capital Federal ¿Cuándo me escuchaste a mí decir, lanzando el Operativo Sol, pedirles el domicilio para saber si los atiendo o no? La verdad es que no tiene mucha lógica», dijo en comunicación Crónica TV.

En ese marco, el mandatario provincial destacó que «todos los días van a trabajar -dicen- que dos o tres millones de personas de la provincia a la Ciudad».

«Si hacemos la cuenta, la mayoría de los impuestos de la Ciudad son producto del trabajo de bonaerenses», razonó y le pidió a todos los porteños que van a la Provincia de Buenos Aires a pasar el fin de semana  que «estén tranquilos, porque no nos vamos a dejar distraer ni chicanear».

«Estén tranquilos que la Provincia de Buenos Aires tiene un Operativo de Sol a Sol récord», subrayó.

spot_img
spot_img