Mar 02 2024
Mar 02 2024

Bafici Itinerante en Mendoza

Publicado el

Una nueva edición de la versión itinerante del Buenos Aires Festival de cine Independiente (Bafici) llega a la Ciudad de Mendoza el jueves 7 y viernes 8, con más de 25 proyecciones.

La explanada de la plaza Independencia y la sala del teatro Quintanilla se transformarán en epicentro de una serie de actividades imperdibles con motivo de la edición 2023 del Bafici Itinerante Mendoza.

La apertura está prevista el 7 en el teatro Quintanilla y la agenda promete dos días con un cronograma completo que a la selección de los largometrajes y cortometrajes premiados, se sumará una muestra de cortos de las escuelas de cine de Mendoza, así lo detalló el municipio mendocino.

Según se informó serán más de 25 proyecciones que estarán acompañadas de una feria de ilustradores con más de 30 stands, El Club del Vinilo; además habrá presentaciones, charlas, proyecciones al aire libre y food trucks.

El cierre será de la mano de la dupla de DJ’s Hippocampus, homenajeando al cine.

Todo con entrada gratuita, con capacidad limitada por orden de llegada y capacidad libre en las funciones programadas en la pantalla exterior del viernes 8.

La programación se puede consultar acá.

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img