Jul 21 2024
Jul 21 2024

Bizarrap estará por primera vez en el famoso festival Coachella

Publicado el

«El Biza» hará su primera aparición en el evento que trae a grandes estrellas de todo el mundo, como Lana del Rey, Tyler The Creator y Doja Cata.

El productor discográfico, compositor y DJ, Bizarrap, fue invitado a ser parte del festival californiano Coachella, este año encabezado por la cantante Lana del Rey, que se realizará los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21.

«El Biza», luego de enterarse que será parte de la lista de argentinos que pisaron el escenario del evento internacional, avisó en sus redes: «Nos vemos en Coachella en abril».

Un artista que no para de crecer

El productor argentino tuvo el gusto de trabajar en sus sesiones musicales con las destacadas colaboraciones de los artistas latinos más importantes del momento, entre ellos Shakira, Quevedo y, en su último lanzamiento, la puertorriqueña Young Miko, que inmediatamente acumuló millones de reproducciones.

El festival Coachella es uno de los más grandes encuentros musicales que se realizan en todo el mundo. Entre los músicos argentinos que pasaron por el festival se encuentran Las Ligas Menores, Babasónicos, Juana Molina, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

En esta edición 2024 se producirá el regreso de No Doubt, a nueve años de su último show, y presentará a Blur, que en noviembre pasado pasó por Argentina y, días después, anunció su retiro de los escenarios.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img