Mar 03 2024
Mar 03 2024

Bizarrap estrenó la Session #58 junto a Young Miko

Publicado el

Luego de mantener la intriga, Bizarrap lanzó la nueva Session #58 junto a la cantante de Puerto Rico, Young Miko.

El artista Bizarrap, considerado como uno de los productores musicales más influyentes del mundo, presentó «BZRP. Music Session #58», acompañado de la voz de Young Miko, la joven artista puertorriqueña que ya ha colaborado con artistas como Bad Bunny y Feid.

Tras una semana de suspenso, como ya tiene acostumbrada a su audiencia, el músico logró acaparar la atención de sus seguidores para lanzar este gran estreno del 2024.

Esta nueva canción cuenta con el tradicional videoclip, dónde la invitada canta a cámara con luces que van del azul al rosa, mientras el anfitrión sigue el ritmo detrás con las manos, acompañando cada instante musical con sonidos sintetizados para terminar de darle el formato tan característico de Bizarrap.

Este se trata del primer estreno para Gonzalo Julián Conde desde la sesión con Milo J y su EP de cinco canciones.

El 2023 fue otro de grandes hitos para la carrera de «el Biza», quien obtuvo tres Grammy Latinos y logró cuatro marcas en los Récord Guinnes, además de un disco de diamante por su alianza con Quevedo, cantante y compositor español.

Además tuvo una exitosa gira por Europa durante tres meses, con shows en más de 13 ciudades, donde los fans festejaron sus colaboraciones históricas con artistas como Shakira, Arcángel, Peso Pluma y Rauw Alejandro.

spot_img
spot_img