Jul 24 2024
Jul 24 2024

Bullrich ratificó su alianza con López Murphy

Publicado el

El exministro quiere ser candidato a Jefe de Gobierno porteño y tensiona la interna de Republicanos Unidos.

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, ratificó este fin de semana la incorporación del legislador y referente de Republicanos Unidos (RU) Ricardo López Murphy a su espacio y sostuvo que es «un orgullo» que el exministro se sume a su proyecto.

«Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto», dijo Bullrich en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una foto con integrantes de ambos grupos.


Por su parte, López Murphy también sostuvo en Twitter que la alianza con Bullrich «va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República».

En la foto aparecen, además de Bullrich y López Murphy, los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

López Murphy pretende ser candidato a Jefe de Gobierno porteño, lo que desató una interna en RU con Roberto García Moritán, pero Bullrich apoya para esa instancia al actual ministro de Gobierno capitalino, Jorge Macri.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img