Jul 21 2024
Jul 21 2024

Casamiquela: «Desde JxC hay un horror generalizado de lo que encarna Milei»

Publicado el

En diálogo con FM La Patriada, la ex candidata a intendenta de Florencio Varela por Juntos por el Cambio habló sobre el comunicado publicado por dirigentes del espacio llamando a votar a Massa.

La ex candidata a intendenta de Florencio Varela por Juntos por el Cambio, Florencia Casamiquela, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada y se refirió al posicionamiento de los dirigentes pertenecientes a su espacio para llamar a votar al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Concejales, excandidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) de más de 20 distritos de la provincia de Buenos Aires publicaron este sábado un comunicado llamando a la «unidad nacional y cordura» de cara al balotaje del 19 de noviembre y convocando a votar a Massa.

En un comunicado titulado «ni odio ni desquicio. Unidad nacional y cordura», los excandidatos bonaerenses «de ambas líneas internas» de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta expresaron que las próximas elecciones asumen «un verdadero dilema existencial».

Sobre esto, la ex candidata a intendenta de Florencio Varela  aseguró: «Desde Juntos por el Cambio, hay un horror generalizado por lo que encarna Milei. Hay muchos sectores de la coalición que no se expresan, pero no están moviendo un dedo para convalidar el acuerdo entre Macri, Bullrich y Milei».

Preguntada sobre el posicionamiento de su compañero de espacio, Florencio Randazzo, Casamiquela afirmó: «A Randazzo lo vamos a estar esperando hasta el jueves a última hora, porque entiendo que es un hombre de la democracia que va a defender lo que está en juego».

«Toda democracia conlleva desacuerdos, acá la cuestión es cómo los vamos a gestionar. Lo que propone Milei es tirar por la borda todas las conquistas y además romper lazos con otros países y con el Papa Francisco», expresó Casamiquela en diálogo con FM La Patriada.

En el comunicado presentado el sábado, señalaron: «(El candidato presidencial, Javier) Milei representa la propuesta que exacerba antagonismos, promueve el odio ciego y sienta las bases para una verdadera fractura social que permita un nuevo saqueo de nuestras riquezas, un nuevo y brutal proceso de fuga del capital nacional acumulado, la pérdida de soberanía y, en definitiva, el crecimiento exponencial de la desigualdad y la pobreza».

«No podemos mirar para otro lado ni hacernos los distraídos», dijo la dirigenta, y agregó: «Necesitábamos decirle a nuestro electorado y a la sociedad entera que no podía pasar inadvertida la discusión que se está llevando adelante en nuestro país»

«No hay lugar para la neutralidad, tomar posición es sumamente importante cuando lo que se encuentra en juego es la defensa de nuestra Argentina», expresó.

«A 40 años de democracia que aparezca un tipo en el escenario político a proponer la motosierra como símbolo a la hora de pensar en el cómo se va a dialogar con el otro es escalofriante», completó.

 

Fuente: FM La Patriada – Desayuno de Campeones.

 

spot_img
spot_img