Jul 21 2024
Jul 21 2024

Castagneto: «No sé para qué nos citan, es realmente todo muy secreto. No hay comunicación»

Publicado el

En diálogo con FM La Patriada el Diputado Nacional de Unión por la Patria y ex Administrador Federal de la AFIP se refirió a las modificaciones de la ley ómnibus.

El Diputado Nacional de Unión por la Patria y ex Administrador Federal de la AFIP, Carlos Castagneto, dialogó con el equipo de Desayuno de Campeones por FM La Patriada y se refirió a las modificaciones presentadas por el gobierno de Javier Milei sobre el proyecto de ley ómnibus y sobre la convocatoria del oficialismo para realizar el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Legislación General, y Presupuesto y Hacienda hoy a las 18 horas, con la intención de conseguir un dictamen y sesionar el jueves y viernes.

«El horario de convocatoria a las 18 hs es para que no haya mucho debate», afirmó.

«Es una falta de respeto el mal funcionamiento que está teniendo el Congreso en función de esta ley», denunció Castagneto, y agregó: «No sé para qué nos citan, es realmente todo muy secreto. Hay reunión de las tres comisiones conjuntas, pero no se sabe si es para dictaminar o para analizar el nuevo proyecto de Ganancias. No hay comunicación».

Sobre las modificaciones al proyecto, el Diputado de UxP sostuvo: «No hay cambios profundos, hay una mezcla. Es una ley que es una reforma constitucional encubierta».

Castagneto se refirió a la intención del Gobierno de sesiones jueves y viernes seguido y dijo: «No se puede debatir 48 hs seguidas, después sale cualquier cosa. Vamos a tener que debatir artículo por artículo». «Si lees los primeros 10 artículos los otros restantes los podes sacar, porque le dan la potestad absoluta al Gobierno», aseguró.

«Hay muchos horrores de técnica legislativa, de información», completó.

 

Fuente: FM La Patriada – Desayuno de Campeones

spot_img
spot_img