El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación dijo que la vacuna de desarrollo nacional, que se espera para fines de 2022, le dará soberanía al país y demostrará la capacidad de los científicos argentinos.
Mientras que la Cámara Baja debate en una sesión especial, afuera del recinto confluyeron los reclamos de distintos frentes: organizaciones en defensa de personas en situación de calle, frente cannábico, personas que sufren fibromialgia y el acampe de la UTT.
El diputado de Juntos por el Cambio respondió de esa manera cuando le recordaron que hay una lista de 400 personas que fueron espiadas de manera ilegal durante el gobierno de Macri.
La Ministra de Salud de la Nación anunció que 1.6 millones de personas recibirán una tercera dosis de la vacuna contra el covid, en tanto que en diciembre comenzarán a aplicar los “refuerzos” al personal de salud.
El Dirigente sindical se refirió a los aumentos de precios de los productos de la canasta básica y dijo que "más que control hace falta sanción" por parte del Estado.