El Ministro de Educación de la Nación presentó su Gabinete y enfatizó en que estudiantes recuperen los "saberes y contenidos que perdieron durante la pandemia".
El Secretario General de ATE-Hospital Durand, Héctor Ortiz, reclamó que el Gobierno de la ciudad "quiere dejar en la calle" al personal de enfermería que trabajó durante la pandemia.
El candidato del Frente de Izquierda por la provincia de Jujuy aseguró que “es una situación histórica que por primera vez, un obrero de la izquierda, marrón y coya es candidato a Diputado Nacional”.
Se trata de un incentivo a la producción de eventos musicales en todo el territorio nacional con el apoyo de los ministerios de Cultura, Desarrollo Productivo y Turismo.
El Ministro del Interior estará presente en la habilitación del paso fronterizo terrestre Tancredo Neves que une las ciudades de Puerto Iguazú, en Argentina, con Foz de Iguazú, en Brasil.