Jun 22 2026

Categoría: Política

Segunda ola: se registraron 15883 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 471 personas fallecidas.

Alberto, la Celac y el deseo de liderar

Alberto Fernández se convertirá en el presidente pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC). Esto es un hecho que se trajo el canciller, Felipe Solá, de la reunión del fin de semana en México en donde cosechó 22 apoyos sobre 33 países que integran el bloque. | Por Augusto Taglioni.

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Alertan por el impacto de la bajante del Río Paraná

El licenciado en ciencias ambientales, Julián Monkes, explicó que el pico mínimo histórico del Paraná afecta la flora, la fauna, el transporte y la provisión de agua potable de las poblaciones circundantes.

Lucía Cámpora: «La Jefatura de Gobierno de la Ciudad es una inmobiliaria y la legislatura es la escribanía»

La Legisladora porteña del Frente de Todos sostuvo que "Larreta avanza con su proyecto privatizador" en Costanera Sur donde "pretenden hacer un barrio náutico privado de lujo".

El Gobierno nacional lanza un plan de empleo joven

El Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, explicó que el programa Te Sumo "busca promover 50 mil puestos de trabajo" en pymes para jóvenes de 18 a 24 años.

Victoria Montenegro: «La Ciudad de Buenos Aires no tiene políticas de ciencia ni de trabajo»

La precandidata a legisladora por el Frente de Todos criticó el pase permanente de María Eugenia Vidal y de Diego Santilli entre CABA y la provincia de Buenos Aires, lo cual significa "no tener un proyecto que piense a futuro en la gente".

Kicillof ya designó a Kreplak al frente del Ministerio de Salud provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aceptó hoy la renuncia de Daniel Gollán como ministro de Salud y en su reemplazo designó al segundo de la cartera, Nicolás Kreplak.

«Cohousing» criollo para personas mayores, viviendas compartidas y proyecto de vida

La secretaria de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI, Mónica Roqué, explicó que se trata de una política que va "mucho más allá de dar una vivienda", porque consiste en dar un espacio de contención

Mañana abre la inscripción para la vacunación de adolescentes con comorbilidades

Se podrán anotar personas de entre 12 y 17 años con factores de riesgo, en todas las provincias del país y recibirán la vacuna Moderna.

Segunda ola: se registraron 16.757 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 249 personas fallecidas, mientras la ocupación de las camas está en un 54.6% en el AMBA.

Rodríguez Larreta anunció un «regreso a la normalidad» en seis etapas: la última sin restricciones ni protocolos

El jefe de gobierno porteño sostuvo que el Plan propuesto dependerá de la evolución de la situación sanitaria para el avance de etapas.