Abr 16 2024
Abr 16 2024

Cecilia Moreau: «Decime pelotuda de frente, macho de vitrina»

Publicado el

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, cruzó a Fernando Iglesias y lo expuso públicamente al escuchar que la insultaba fuera del micrófono, durante la sesión especial en la que se debatía la reforma de la Ley de Alquileres y el proyecto Compre Sin IVA.

«¿Por qué no me decis de frente pelotuda como estas diciendo por lo bajo? Sos un misógino maleducado», le dijo Moreau. «Cobarde y maleducado. Macho de vitrina sos vos. A mi no me vas a faltar del respeto», lo cruzó.

El cruce se dio mientras la diputada Graciela Camaño estaba proponiendo el tratamiento en comisión de un proyecto para que a los animales se los considerase «seres sintientes». Ante la poca atención que estaban prestando algunos diputados en el recinto, la presidenta de la Cámara baja intervino, respaldando la iniciativa de Camaño: «Muchos se ríen cuando se tratan estos temas, pero viene mucha mas gente cuando se tratan temas que cuando se tratan otros constitucionales. No se rían tanto que son temas que la sociedad está pidiendo que tratemos».

A punto de darle la palabra a Germán Martínez, presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Moreau se refirió al diputado de la oposición, Fernando Iglesias: «¿Qué pasa Iglesias? ¿Por qué no me decis de frente pelotuda como estas diciendo por lo bajo?«, le dijo.

Ante las quejas de Iglesias, la presidenta de la Cámara agregó: «Cobarde y maleducado. Macho de vitrina sos vos. Callate, a mi no me vas a faltar del respeto», lanzó, entre los aplausos del recinto.

spot_img
spot_img