Jun 15 2024
Jun 15 2024

CFK confirmó que hablará el sábado en Quilmes

Publicado el

La expresidenta participará del acto de inauguración del microestadio Néstor Kirchner, a 21 años de la elección de 2003, para “analizar el anarco-capitalismo”.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este miércoles que hablará y formará parte del acto de inauguración del microestadio Néstor Kirchner este sábado, en marco de los 21 años de la elección de 2003 donde resultó presidente. Esta será la primera participación de la exmandataria en un acto público desde la asunción del presidente Javier Milei.

Kirchner aseguró que fue invitada por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y que tomó la decisión de participar tras escuchar a Milei hablar por cadena nacional y afirmar que el resultado de su Gobierno es un «milagro económico» y una «hazaña de proporciones históricas a nivel mundial». «Llamé a Mayra para decirle que este sábado voy a ir al acto, porque creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sufrimiento inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino», detalló en una publicación en su perfil de X.

La inauguración será del microestadio y de una estatua de Néstor Kirchner y se realizará este sábado 27 de abril a las 16 en Avenida Vicente López e/ Lafinur y Esquiú, en Quilmes.

El microestadio Presidente Néstor Kirchner tiene capacidad para más de 7 mil personas, una cancha multideporte, 4 tribunas y vestuarios para locales y visitantes. También tiene una plaza de acceso principales. Además, está emplazado dentro del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno.

spot_img
spot_img