Lo hizo por medio de un posteo en X, en el que también pidió a Dios por las dos hermanas que continúan desaparecidas tras la inundación.
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó este lunes su «tristeza» y envió sus «condolencias» por las consecuencias del desastre climático ocasionado por el fuerte temporal de lluvia que afectó el viernes último a la ciudad de Bahía Blanca y sus alrededores, que causó la muerte de al menos 16 personas y miles de evacuados.
«Mucha tristeza por la catástrofe humanitaria que vivió y sigue viviendo el pueblo de Bahía Blanca. Las imágenes y los testimonios que, desde la tele, nos llegaron este fin de semana, parten el alma. Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas«, expresó Cristina por medio de un posteo en X.
Mucha tristeza por la catástrofe humanitaria que vivió y sigue viviendo el pueblo de Bahía Blanca. Las imágenes y los testimonios que, desde la tele, nos llegaron este fin de semana, parten el alma. Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestro ruego a Dios por…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 10, 2025
Además, la exmandataria y actual presidente del Partido Justicialista (PJ) envió su «ruego a Dios», entre otras víctimas, por Delfina y Pilar Hecker, las hermanas que desaparecieron tras ser arrastrado por la correntada de la inundación el vehículo en el que eran auxiliadas.