Feb 22 2024
Feb 22 2024

Cristina Fernández: «El FMI tiene que hacerse cargo del desmanejo de la anterior directora»

Publicado el

Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa volvieron inauguraron un simulador de vuelo de Aerolíneas Argentinas, donde ambos defendieron el rol del Estado y la Vicepresidenta reclamó al FMI que se haga cargo de sus propios desmanejos.

«La Argentina es una sola -señaló la Vicepresidenta-, y tiene que hacerse cargo, pero el Fondo Monetario también es uno. Si nosotros nos tenemos que hacer cargo del desmanejo que tuvo el anterior presidente (Mauricio Macri) cuando convocó al Fondo, el Fondo, en su actual dirección, se tiene que hacer cargo del desmanejo que tuvo la anterior directora (Christine Lagarde) porque la continuidad institucional es para todos y todas».

En esa línea, añadió: «Ellos (la oposición) habían vaciado la empresa. Cuando escucho a alguno decir que van a privatizar. Ya lo hicieron y fue horrible. No podemos olvidarnos de eso. Hay que sacarse las anteojeras ideológicas y dogmáticas, sobre todo cuando uno está en la gestión del Estado. Siempre poner como horizonte la defensa de los intereses nacionales».

spot_img
spot_img