Abr 17 2024
Abr 17 2024

Cristina Kirchner: «Los empresarios hacen concurso para ver quién dice la boludez más grande»

Publicado el

La vicepresidenta Cristina Kirchner habló en la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner, y aseguró que cuando los empresarios se juntan en seminarios «hacen concurso para ver quién dice la boludez más grande», al considerar que «está mal generalizar y decir pavadas».

Así, la titular del Senado cuestionó los dichos del empresario Eduardo Eurnekian en el foro Comercio y los Servicios (CS23), que organiza la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), entidad de la que el empresario es vicepresidente y quién había dicho que «la dirigencia política ha tomando las decisiones equivocadas» que han «llevado a la circunstancias en las que hoy nos encontramos».

«No se qué les pasa a los empresarios que en esos seminarios cuando se juntan entre ellos hacen concurso para ver quién dice la boludez más grande. Y es un gran empresario, tiene fuerte inversión en Santa Cruz», señaló Cristina Kirchner. La vicepresidenta no lo nombró, pero en la diapositiva que se pasó aparecía la autoría de la frase.

 

spot_img
spot_img