Abr 16 2024
Abr 16 2024

Cúneo Libarona: «Se va a perseguir a todos los que haya que perseguir»

Publicado el

El ministro de Justicia negó las acusaciones de referentes de la Coalición Cívica sobre un «pacto de impunidad» con CFK y dijo: «Nunca hablé. No hay pacto de nada. Se va a perseguir a todos los que haya que perseguir».

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, fue contundente al negar las versiones acerca de una reunión con la exvicepresidenta Cristina Kirchner y respondió a las críticas de una parte de dirigentes opositores que lo acusaron de buscar un «pacto de impunidad» a raíz de viejas declaraciones que hizo antes de asumir en su puesto.

«Que se quede tranquila la ciudadanía que la corrupción la vamos a perseguir a lo máximo, acá no hay ningún pacto de impunidad», indicó el funcionario en una entrevista en el canal TN. Aseguró que no conoce personalmente a la ex jefa de Estado y que nunca se reunió con ella.

«Hubo algún señor que dijo que yo fui al Senado a hablar con Cristina Kirchner, no la conozco. La vi el día de la jura. Es la única vez en mi vida que que la vi, ahí de lejos. Nunca hablé. No hay pacto de nada. Se va a perseguir a todos los que haya que perseguir. Se va a denunciar. Y que persigan los fiscales», agregó el abogado.

La aclaración de Cúneo Libarona se da a pocos días de ser criticado por referentes de la Coalición Cívica como Paula Oliveto, Mariana Zuvic y el exdiputado radical Álvaro Lamadrid, quienes indicaron que «los argentinos de bien» que votaron a Milei «no están a favor de un pacto de impunidad con Cristina, ni del perdón a los corruptos».

 

Fuente: NA.

 

spot_img
spot_img