Mar 02 2024
Mar 02 2024

Daer: «Acá nadie aprieta a nadie para marchar»

Publicado el

El Secretario General de la CGT criticó a Patricia Bullrich luego de que relance la línea telefónica para denunciar presuntas presiones para participar del paro general de la CGT.

El Ministerio de Seguridad, cartera dirigida por Patricia Bullrich, reflotó este martes la línea telefónica 134 para denunciar «extorsiones o aprietes para que el 24 de enero hagas paro», en referencia a la huelga general que organiza la Confederación General del Trabajo (CGT). Ante ello, Héctor Daer sumó sus críticas al oficialismo.

El referente de la CGT señaló: «acá nadie aprieta a nadie, van a ver llegar a la gente por sus medios». Asimismo, precisó en LN+ que habrá un acto frente al Congreso para «apoyar a todos los diputados y senadores que van a actuar para no ratificar el DNU y para que no salga este megaproyecto que ataca a innumerables sectores de la vida de nuestro país». A su vez, entendió que «no tienen ni aprobación ni van a tener quórum».

«Acá lo que quieren es seguir ajustando donde no se puede ajustar más», consideró el gremialista y criticó la decisión de la secretaría de Trabajo de no incrementar el Salario Mínimo, Vital y Móvil por el paro general del 24 de enero: «No tuvimos ningún contacto con las autoridades del Estado por el salario».

spot_img
spot_img