Abr 21 2024
Abr 21 2024

Daniel Scioli: «El objetivo es poner a la Argentina en el centro del interés mundial para invertir»

Publicado el

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó hoy que su objetivo como nuevo integrante del equipo económico del ministro y precandidato presidencial Sergio Massa es «poner a Argentina en el centro del interés mundial para invertir y desarrollar sectores estratégicos», y pidió que en las próximas elecciones «los trabajadores vayan a votar en defensa propia».

Massa confirmó hoy el nombramiento, ad honorem, del embajador de Argentina en Brasil como “Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio”. Así lo sumó a su equipo de trabajo para fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina y reforzar la dimensión política internacional del Ministerio de Economía.

«El camino hacia el futuro es exportar más y llevar inversiones a nuestro país», subrayó Scioli, quien ayer fue designado asesor especial para la agenda internacional del Ministerio de Economía.

El embajador destacó que Massa sabe que él se encuentra «a disposición para ayudar» y que «más allá de las cosas que se han dicho», jamás dejó «de trabajar codo a codo con él y todo su equipo».

«Es un momento muy sensible. Ante tanta incertidumbre quiero transmitir tranquilidad, experiencia, compromiso y responsabilidad. No quiero ser un factor que agregue más preocupaciones», subrayó Scioli.

 

spot_img
spot_img