Abr 21 2024
Abr 21 2024

De Andreis dijo que en Juntos por el Cambio están «muy contentos» con su elección en CABA

Publicado el

El dirigente no descartó un balotaje entre JxC y Unión por la Patria, aunque considera que sus resultados son «muy buenos». 

Fernando de Andreis, dirigente de Juntos por el Cambio (JxC), sostuvo hoy desde el búnker en Parque Norte que la coalición «está muy contenta» con la elección realizada por la candidata presidencial Patricia Bullrich en la Ciudad de Buenos Aires.

«Estamos muy contentos por los resultados de la Ciudad. Votó mucha más gente y de manera mas fluida. Los resultados van a estar 21.30», dijo De Andreis.

Además, el dirigente manifestó que en la Ciudad «no está definido aún si hay balotaje», pero aclaró que si eso sucede será entre Juntos por el Cambio y el peronismo, en alusión al posible cruce entre Jorge Macri y Leandro Santoro. Aunque remarcó que su fuerza tiene resultados «muy buenos».

El exsecretario de la Presidencia del Gobierno de Mauricio Macri, sostuvo «no tener información» sobre las elecciones a nivel nacional, pero destacó que sus «mesas testigo» los colocan en un «muy buen lugar».

spot_img
spot_img