Jul 21 2024
Jul 21 2024

De La Torre: «La gente le va a dar un paliza a los políticos que se dediquen a joder»

Publicado el

El ex intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, se sumó a quienes advierten enfrentamientos producto del ajuste que propone la gestión del Presidente electo, Javier Milei, de la misma forma que lo hizo Mauricio Macri.

«La gente les va a pegar una paliza a los políticos que se dedican a joder al Gobierno en los primeros cien días». Con esa frase, el bonaerense sumó su voz al coro de amenazas que apuntan contra los eventuales movimientos que puedan realizarse en rechazo a las medidas que el gobierno.

Mientras futuros funcionarios del gabinete nacional advierten sobre un «ajuste brutal» entre las primeras medidas de la próxima administración, son varias las voces afines al próximo oficialismo que alimentan la posibilidad de enfrentamientos con movimientos sociales, manifestantes e incluso trabajadores que podrían resistir al cierre de sus espacios de trabajo, producto de la reducción del gasto que promete un «achicamiento» general que recorta inversiones y cierra carteras y dependencias estatales.

«El 56 por ciento de la gente que votó a Milei” le va a dar “una paliza” a los que “se dediquen a joder» «La gente está mucho más enojada con el gobierno que se va de lo que ustedes se dan cuenta», dijo a la mesa del programa Opinión Pública que se emite por Canal 9.

«Cuando la inflación de diciembre, que se publica en enero, tenga un 2 adelante y estemos pagando la fiesta de los últimos meses. ¿Nos vamos a dar vuelta y le vamos a echar la culpa a Milei?», lanzó el dirigente amarillo que también quiso ser el precandidato a gobernador que acompañe a Patricia Bullrich desde la boleta de Juntos por el Cambio, cargo al que finalmente aspiró Néstor Grindetti.

spot_img
spot_img