El diputado y presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Rodrigo de Loredo, reivindicó ayer la actitud de su partido en el tratamiento de la ley ómnibus y consideró «sumamente injustas» las duras críticas del presidente Javier Milei contra la UCR, a quien además acusó de decir «barbaridades, estupideces e idioteces».
Al hacer mención al tuit de Milei con la lista de «leales y traidores» al proyecto de ley ómnibus, el legislador radical sostuvo: «Lo que diga la persona de Javier Milei me tiene sin cuidado. Dice estupideces, agravios».
En tanto, pidió que «lo saque de la lista de ‘los buenos'» porque «no está en ninguna lista que él arme».
Tras la caída de la ley ómnibus, que volvió a comisiones y se convirtió en el primer gran fracaso político del gobierno de La Libertad Avanza, De Loredo indicó a la prensa que estaba «triste» y «frustrado» porque desde la UCR, indicó, trabajaron «mucho para que salga un texto que les sirva a los argentinos» y destacó que su partido «permitió que haya dictamen, que se apruebe en general».
🔴 Rodrigo De Loredo, jefe del bloque de la UCR en Diputados, afirmó que Javier Milei «dice estupideces» y le pidió que «lo saque de la lista de ‘los buenos'» porque «no está en ninguna lista que él arme».
👉 Feinmann lo tildó de «traidor» por su crítica. pic.twitter.com/U45ojJNfoP
— FM La Patriada (@FMLaPatriada) February 8, 2024