Abr 16 2024
Abr 16 2024

De Paul: «Creo que aún no se vio mi mejor versión en el Atlético»

Publicado el

El jugador Rodrigo De Paul durante la entrega de su premio al «Jugador Cinco Estrellas» aseguró que «trabaja para mejorar» y confía «que todavía» puede lograr ese objetivo.

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul, consideró hoy que aún «no se vio su mejor versión» en el Atlético de Madrid que dirige Diego «Cholo» Simeone.

Tras ser elegido «Jugador Cinco Estrellas» por los simpatizantes colchoneros en la encuesta de uno de los sponsors del club, el jugador de 29 años dijo: «Siempre fui una persona a la que le gusta desafiar los límites e ir por más, y creo que aún no se vio mi mejor versión en el Atlético de Madrid. Trabajo para mejorar y creo que todavía lo puedo hacer».

«Creo que el equipo lo está haciendo muy bien, y cuando hablo del equipo hablo de todos, quien juega más y quien juega menos. Lo importante es que todos nos sintamos partícipes de lo que estamos construyendo», subrayó De Paul.

El próximo domingo el «Atlenti» visitará a Sevilla: «Y lo afrontamos como es. Las dos veces que los enfrentamos esta temporada nos costó mucho, así que habrá que hacer un partido muy inteligente, pero tenemos una sola idea, que es ganar para seguir arriba».

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img