Mar 03 2024
Mar 03 2024

«Domado por los yankees»: Dillom criticó la dolarización que propone Milei

Publicado el

El artista se mostró totalmente en contra de la propuesta del candidato a Presidente de La Libertad Avanza.

Dylan León Masa, más conocido por su nombre artístico Dillom, dio su punto de vista sobre la dolarización que propone Javier Milei y aseguró que le parece «algo bien de culo roto domado por los yankees”.

Luego del contundente comentario, reconoció: “Después no tengo ni idea cómo es en la práctica”. Sin embargo, se mostró firme en su postura.

La situación se dio durante el programa El loco y el cuerdo, conducido por Flavio Azzaro y en el que también estaba Lucas Rodríguez. El video se hizo viral rápidamente.

Dillom, de 22 años, saltó a la fama en 2018 con su canción Drippin, que fue producida por él mismo, y su reconocimiento creció tanto que incluso tuvo una sesión con Bizarrap.

Además de su carrera como solista, Dillom también es parte de los grupos Rip Gang y Talented Broke Boys.

La propuesta de Milei de dolarizar la economía argentina en caso de ganar las elecciones no solo generó rechazó en el mundo del espectáculo, sino que también es criticada en el arco político. Un claro ejemplo de ello fue Carlos Melconian, que ocuparía el cargo de ministro de Economía en caso de que Patricia Bullrich gane las elecciones, quien aseguró que “es imposible”.

 

Fuente: NA.

spot_img
spot_img