Jul 21 2024
Jul 21 2024

Eduardo Eurnekián: «Tengo 3.700 empleados, uno salió fallado, qué querés que le haga»

Publicado el

El empresario Eduardo Eurnekián criticó este miércoles al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien años atrás se desempeñó como empleado en una de sus compañías y al que ahora, a cuatro días del balotaje presidencial, calificó de «fallado«, aunque luego aclaró que no lo dijo con una «connotación negativa».

«Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?», afirmó entre risas Eurnekián, dueño de Corporación América, el holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos.

Luego, en declaraciones a Télam, el empresario aclaró el sentido de sus palabras: “Alguno puede salir fallado, en el sentido de una excepción a la regla y que busque la presidencia” y señaló que dijo la palabra “fallado” pero «sin connotación negativa».

Eurnekián hizo declaraciones a la prensa en la puerta del Hotel Alvear, en el barrio porteño de Retiro, antes de ingresar a un encuentro organizado por Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), donde Milei disertó este miércoles frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.

Allí los periodistas le preguntaron a Eurnekián por qué creía que estaba «mal visto haber trabajado» en sus empresas y le citaron el caso de Milei, con quien en el último tiempo mantuvo una serie de entredichos.

Al salir del Hotel Alvear, el propio Milei fue consultado por la prensa sobre los dichos de Eurnekián y negó que le hayan molestado.

«Tiene razón. Dejé el sector privado. Me parece un chiste divertido», indicó entre risas el candidato libertario.

Uno de los últimos cortocircuitos entre ambos fue en septiembre pasado, cuando Eurnekián afirmó que Milei «no está a la altura para juzgar ni para opinar sobre el Papa» Francisco, a quien el candidato libertario agravió en distintas declaraciones.

«Sus opiniones son totalmente fuera de lugar; (Milei) no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista», sentenció Eurnekián en una entrevista que concedió a Radio Perfil.

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img