Mar 02 2024
Mar 02 2024

Eduardo Valdés: «El cacerolazo no es peronista, hay un gran descontento de quienes votaron a Milei»

Publicado el

El Diputado Nacional de UxP, Eduardo Valdés, cuestionó el plan económico de Milei: «El programa que dijo que iba a llevar adelante no es el que está haciendo. Se entregó a Macri y puso a Caputo en Economía, como Asesor de Sturzenegger, a Bullrich en Seguridad».

«Yo siento que el programa que dijo Milei que iba a llevar adelante no es el que está haciendo, no puso a su equipo dolarizador con Ocampo, se entregó a Macri y puso a Caputo en Economía, como Asesor de Sturzenegger, a Bullrich en Seguridad», afirmó.

«Mete un DNU cuando se lo reprocha a Patricia en el debate diciendo que era gobernar como si fuese un dictadura. Estás entregado de pies y manos al plan que salió tercero, Milei es consciente que, cuando asumió a las espaldas del congreso, sigue gobernando a sus espaldas», dijo en diálogo con Splendid AM 990.

«Es un gobierno donde ves entrar por la entrada principal a los tipos de country y donde sus trabajadores ingresan por la del costado, por eso empezamos a ver reacciones sociales, la pérdida de consenso político son hechos inéditos en el primer mes de gobierno», denunció.

«El cacelorazo no es peronista, vimos en Belgrano, Recoleta, Palermo, gente de ellos, hay un gran descontento de quiénes votaron a Milei, lo que sucedió ayer en el Congreso es una situación más que se acumula», aseguró.

spot_img
spot_img