Abr 17 2024
Abr 17 2024

El Gobierno continúa con la designación de funcionarios

Publicado el

La gestión de Javier Milei oficializó este lunes nueve designaciones, entre ellas la directora de la Agencia I+D+i.

El gobierno de Javier Milei arma los equipos en cada área del Funcionariato nacional. En ciertos organismos, se conoce que hay personas trabajando sin que se los haya oficializado con la norma correspondiente.

– Presidenta del DIRECTORIO de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN, EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LA INNOVACIÓN (Agencia I+D+i), organismo descentralizado actuante en la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a la doctora en Economía Alicia Inés CABALLERO (D.N.I. N° 14.027.177). Fue directora del Banco Nación y renunció por divergencias con el presidente Javier González Fraga. Es Doctora en Economía y posee una extensa carrera profesional en áreas de finanzas y consultoría, en empresas tales como Citibank N.A, Boston Investment Group S.A., y otras. Además es decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina desde el 2015.

– Directora de la BIBLIOTECA NACIONAL DOCTOR MARIANO MORENO, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO, con rango y jerarquía de Secretaria, a la bibliotecaria Susana SOTO (D.N.I. N° 6.661.092) por un período de ley.

– Directora de Planificación de Políticas de Transparencia de la OFICINA ANTICORRUPCIÓN, organismo desconcentrado del MINISTERIO DE JUSTICIA, a la doctora Ana Carina LAROCCA (D.N.I. Nº 22.163.737).

– Doctora Johanna Sabrina LONGO (D.N.I. N° 29.696.607) en el cargo de Directora de Asuntos Contenciosos de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Daniel Germán ZAZZINI (D.N.I. Nº 26.424.955) en el cargo de Coordinador de Asuntos Institucionales y Prensa de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, organismo descentralizado actuante en la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

– Arquitecto Juan Diego LAZZARO (D.N.I. Nº 26.116.465) en el cargo de Director de Gestión de Proyectos Inmobiliarios de la DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS INMOBILIARIOS Y ASUNTOS COMUNITARIOS de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, organismo descentralizado actuante en la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Fue funcionario de la Secretaría de Desarrollo Urbano porteña, en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, y quien presentó el proyecto «Parque Costero BA».

– Licenciada Magdalena María OLMOS (D.N.I. N° 27.143.307) en el cargo Directora Nacional del Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES, organismo desconcentrado del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Doctor Fernando HOROWITZ (D.N.I. Nº 18.138.678) en el cargo de Director Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica del MINISTERIO DE JUSTICIA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

-Licenciado Juan Cruz MARTINEZ BELLORA (D.N.I. N° 39.001.195) en el cargo de Director de Proyectos de Inversiones de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

spot_img
spot_img