Jul 25 2024
Jul 25 2024

El gobierno de EEUU brindará detalles sobre su visita a la Argentina

Publicado el

El funcionario norteamericano Brian Nichols ofrecerá una conferencia de prensa luego de reunirse con la canciller Diana Mondino

El secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Brian Nichols, dará hoy una conferencia de prensa sobre su visita a la Argentina, a partir de las 16.30, en la embajada de EEUU residencia, ubicada en la intersección de la Avenida Libertador y Kennedy, en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, donde repasará los avances en las relaciones que mantiene EEUU y Argentina, se realiza luego de la reunión que tuvo el lunes el funcionario del Gobierno de Joe Biden con la canciller Diana Mondino, representantes de sindicatos y organizaciones de derechos humanos. En ese marco, Nichols coincidió con la funcionaria argentina en «el interés de profundizar, ampliar y diversificar aún más la relación bilateral» entre ambos países, consignaron fuentes oficiales.

Nichols, por su parte, aseguró que Estados Unidos espera trabajar conjuntamente con la Argentina, al que consideró «un país aliado, tanto en el ámbito bilateral como en la coordinación de posiciones en el plano multilateral».

 

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img