Jun 13 2024
Jun 13 2024

El Gobierno de Milei designó nuevo embajador en Rusia

Publicado el

Enrique Ignacio Ferrer Vieyra ocupará el cargo en lugar de Eduardo Zuain. También se nombraron autoridades en el organismo de regulación nuclear y en parques nacionales.

El gobierno de Javier Milei oficializó 11 nombramientos en el Funcionariato, entre los que se destaca el nuevo embajador de la Federación Rusa.

La lista de nuevos cargos nombrados este miércoles 13 de marzo:

– Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la FEDERACIÓN DE RUSIA al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Enrique Ignacio FERRER VIEYRA (D.N.I. N° 16.740.314).

– Subsecretario de Asuntos Internacionales de Derechos Humanos de la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE JUSTICIA al doctor Mathías Exequiel VALDEZ DUFFAU (D.N.I. Nº 26.363.739).

– Licenciada Felicitas BERNASSAR (D.N.I. N° 35.387.039) en el cargo de Directora de Relaciones Institucionales de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Presidente del Directorio de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, al doctor Leonardo Juan SOBEHART (D.N.I. N° 17.366.133).

– Vicepresidente Primero del Directorio de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, al ingeniero Carlos Alberto TERRADO (D.N.I. N° 11.303.565).

– Vicepresidente Segunda del Directorio de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, a la magíster Adriana Ángela POLITI (D.N.I. N° 17.202.835).

– Vicepresidente del Directorio de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, al señor Marcelo Miguel FORGIONE (D.N.I. N° 16.161.303), por un período de ley.

– Vocal del Directorio de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, a propuesta del citado Ministerio, a la ingeniera María Victoria HAURE (D.N.I. N° 38.389.989), por un período de ley.

– Vocal del Directorio de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, a propuesta del MINISTERIO DE DEFENSA, al ingeniero Walter Rubén SCIBILIA (D.N.I. N° 22.067.269), por un período de ley.

– Señor Juan Manuel LÓPEZ GÓMEZ (D.N.I. Nº 23.377.376) en el cargo de Director de Asuntos Comunitarios de la DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS INMOBILIARIOS Y ASUNTOS COMUNITARIOS de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, organismo descentralizado actuante en la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

– Doctor Carlos Patricio SCOPPA (D.N.I. Nº 21.951.339) en el cargo de Director General de Inversiones para la Defensa del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

spot_img
spot_img