Jun 15 2024
Jun 15 2024

El Gobierno designó nuevo embajador de Arabia Saudita y otros funcionarios

Publicado el

Se trata de Facundo Vila, quien coordinó los equipos de política exterior de la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

Este viernes 1 de marzo, el gobierno que preside Javier Milei nombró las siguientes designaciones, entre las que se encuentra el nuevo embajador de Arabia Saudita, un diplomático cercano a Elisa Carrió.

– Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el REINO DE ARABIA SAUDITA al señor ministro Plenipotenciario de Primera Clase Facundo VILA (D.N.I. N° 18.227.265). Fue el coordinador de los equipos de Política Exterior de la Coalición Cívica y, como tal, integró los equipos de Horacio Rodríguez Larreta. Además fue embajador en Finlandia.

– Doctora Karen ELKES (D.N.I. N° 38.464.945) en el cargo de Coordinadora de Asuntos Normativos, Reclamos y Recursos Administrativos de la DIRECCIÓN DE DICTÁMENES DE ASUNTOS NORMATIVOS Y EMPLEO PÚBLICO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

 

spot_img
spot_img