Jun 16 2024
Jun 16 2024

El Gobierno designó nuevo embajador de Costa Rica y cuatro funcionarios más

Publicado el

Este lunes se dio a conocer el nombramiento de Fernando Cervetto y otros cuatro cargos en distintas entidades.

El Gobierno oficializó la designación de nuevos integrantes del Funcionariato, entre los que se encuentra el ahora embajador de Costa Rica, Fernando Cervetto.

Este es el listado de los nombramientos de este lunes 4 de marzo:

– Liliana Haydée CLEMENT (D.N.I. N° 17.331.933) en el cargo de Directora de Evaluación de la Documentación de la DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DE COSTA RICA al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Fernando Tulio CERVETTO (D.N.I. N° 13.808.104).

– Doctor Santiago Andrés GONZALEZ (D.N.I. N° 32.636.081) en el cargo de Director de Asuntos Jurídicos de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS, organismo desconcentrado del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Licenciado Nicolás Gonzalo RODRIGUEZ (D.N.I. N° 24.732.354) en el cargo de Director Obligaciones a Cargo del Tesoro de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Señor Emilio Leonardo Perina KONSTANTINOVSKY (D.N.I. N° 11.959.889) en el cargo de Director General del Archivo General de la Nación del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Konstantinovsky estuvo a cargo del AGN durante la gestión de Mauricio Macri.

spot_img
spot_img