Jun 15 2024
Jun 15 2024

El Gobierno nombró nuevos embajadores y nueve funcionarios

Publicado el

Este lunes, el Ejecutivo oficializó las designaciones en el Boletín oficial. Entre ellos, una abogada que militó en contra del aborto legal

El Gobierno nacional oficializó este lunes 26 de febrero dos nuevos embajadores y nombramientos en distintos ministerios.

Esta es la lista de los nuevos cargos:

– Directora Ejecutiva de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL (ANSV), organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, a la abogada Daniela Fernanda ORTIZ (D.N.I. N° 27.222.447).

– Subsecretaria de Políticas Familiares de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO a la abogada Ana Belén MARMORA (D.N.I. N° 36.194.729). Marmora se expresó en contra de la legalización del aborto en 2018 y expuso en contra en Comisiones en 2020.

– Subsecretaria de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO a la abogada María Lucía RASKOVSKY (D.N.I. N° 34.412.167).

– Subsecretario de Institutos y Fiscalización de la SECRETARÍA DE CALIDAD EN SALUD del MINISTERIO DE SALUD al doctor Enrique Alberto RIFOURCAT (D.N.I. N° 18.333.306). Rifourcat fue secretario de Salud de la ciudad de La Plata en la gestión del exintendente Julio Garro y precandidato a senador provincia por Juntos por el Cambio.

– Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE TIMOR-LESTE al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Gustavo Ricardo COPPA (D.N.I. N° 20.003.997), sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DE INDONESIA.

– Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA ARGELINA DEMOCRÁTICA Y POPULAR al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Atilio BERARDI HUEDA (D.N.I. N° 23.581.700), quien fue cesado en diciembre del año pasado de su cargo de representante ante la Unión Europea (UE)

– Magíster Alejandro Ronald KREBS (D.N.I. N° 31.270.497) en el cargo de Coordinador de Análisis y Evaluación de la Inversión en Capital Humano de la DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y ANÁLISIS PRESUPUESTARIOS SALARIALES de la DIRECCIÓN NACIONAL DE SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN EN CAPITAL HUMANO DEL SECTOR PÚBLICO NACIONAL de la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Licenciada Nahir Natalia ELYECHE (D.N.I. N° 31.963.214) en el cargo de Directora General de Administración de la SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Contador público Daniel Alberto INSAURRALDE (D.N.I. N° 23.657.686) en el cargo de Director Nacional de Asuntos Provinciales de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN FISCAL PROVINCIAL de la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Licenciada Jesica Ileana LIZARZOAIN (D.N.I. Nº 27.930.544) en el cargo de Directora de Planificación Estratégica del MINISTERIO DE JUSTICIA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

– Señor Mario Ariel ZALAZAR (D.N.I. N° 31.441.295) en el cargo de Director de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

 

spot_img
spot_img