Jul 19 2024
Jul 19 2024

El gobierno se reunió con ATA para dialogar sobre la ley ómnibus y el DNU

Publicado el

El Secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, dialogó con los referentes de los canales de TV privada sobre las medidas propuestas por el gobierno de Javier Milei.

Tal como estaba previsto esta mañana en la agenda del gobierno de Javier Milei, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, se reunió con miembros y autoridades de Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) para «dialogar sobre los puntos que incluye la Ley Bases y el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 en materia laboral», en Casa Rosada.

En un comunicado señalaron: «El Secretario se interiorizó sobre la realidad económica que viven los medios masivos de comunicación y de los compromisos incumplidos por gobiernos anteriores».

Asimismo, Serenellini mencionó la posibilidad de «canalizar algún tipo de respuesta desde la Secretaría».

En el encuentro participaron el presidente ATA, Eugenio Sosa Mendoza, la gerente ejecutiva, María Elena Pareja; el asesor legal, Héctor Alejandro García, y los gerentes generales de América TV, Marta Inés Buchanan; de Canal 9, Sebastián Rollandi y el Director Government Relations & Public Policy Latin America Paramount Global, Lucas German González.

Por último, el funcionario manifestó el interés de «trabajar en forma conjunta en encuentros mensuales», teniendo en cuenta «el manifiesto interés de este gobierno con el sector privado».

Fuente: Télam

spot_img
spot_img