Mar 03 2024
Mar 03 2024

El hijo de Messi se sumará a la Academia del Inter Miami

Publicado el

Thiago, el hijo mayor del astro rosarino, jugará en el equipo Sub 12 de la franquicia de Florida.

Thiago Messi se sumará al equipo Sub 12 de Inter Miami, club al que el capitán de la Selección argentina revolucionó desde su llegada y ya obtuvo el primer título de la institución con la Leagues Cup.

El hijo mayor de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo vestirá la indumentaria rosa de la franquicia de Florida, según informó Daily Mail.

Thiago tiene 10 años, cumplirá 11 el próximo 2 de noviembre y ya había formado parte de las inferiores del Barcelona de España, mientras su padre jugaba allí.

Ahora el clan Messi en Inter Miami se extiende y la Academia del club sumará a uno de los herederos de su máxima figura.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Thiago Messi a nuestra Academia. Es un joven talento con un gran potencial y estamos comprometidos a brindarle las mejores oportunidades para desarrollar sus habilidades y seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol», expresó el dueño del equipo, Jorge Mas.

Los juveniles de Inter Miami tienen la posibilidad de jugar gratis en la Academia hasta la Sub 17 y se entrenan en el Centro Deportivo donde también practica la Primera División.

 

Fuente: NA.

spot_img
spot_img