Jun 14 2024
Jun 14 2024

El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense inauguró la 25° Exposición Apícola

Publicado el

Javier Rodríguez aseguró el compromiso del gobierno de la Provincia con productores de la miel durante el acto en Chivilcoy.

El intendente Guillermo Britos, junto al ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, dieron inicio a la 25° edición de la Exposición Apícola de Chivilcoy, organizado por la Asociación Rural de esa ciudad y realizada en el predio de la Sociedad Rural local.

Ante la presencia de productores y expositores del sector, Britos felicitó a la Asociación Rural de Chivilcoy «por la organización» y destacó la presencia del ministro bonaerense. Asimismo, se comprometió a continuar con el «desarrollo productivo».

El ministro Rodríguez resaltó que «Buenos Aires es la principal provincia apícola del país» ya que su «producción de miel supera el 50% del total nacional».

«Seguimos acompañando a los productores porque para nosotros todas las producciones son importantes», aseguró. En ese sentido, subrayó: «Tenemos 6000 productores apícolas registrados, en los últimos cuatro años creció un 40% el registro y la miel bonaerense es reconocida a nivel internacional lo que es un orgullo para nosotros».

spot_img
spot_img