Jun 13 2024
Jun 13 2024

Eric Clapton vuelve a la Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Publicado el

El legendario guitarrista y cantante se presentará en septiembre con un show en el estadio Vélez Sarsfield y estará acompañado por Gary Clark Jr.

La gran leyenda del blues Eric Clapton se presentará por cuarta vez en nuestro país el próximo 20 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield, en una fecha que tendrá como artista invitado a Gary Clark Jr.

El músico británico estará repasando una trayectoria de más de 60 años que incluye la participación en fundamentales grupos como John Mayall & The Bluesbreakers, The Yardbirds, Cream, Blind Faith y Derek & The Dominos, además de una gran cantidad de grandes éxitos como solista.

Allí aparecen clásicos como «Layla», «Cocaine», «Croassroads», «Sunshine of Your Love», «White Room» y «Tears in Heaven», entre tantos.

En su rica trayectoria, el guitarrista y cantante también aportó su toque como invitado para infinidad de artistas, entre ellos Los Beatles, convocado por su entrañable amigo George Harrison, con un inolvidable solo en «While My Guitar Gently Weeps».

Clapton tuvo su primera visita a la Argentina en octubre de 1990, cuando se presentó en River con el guitarrista Mick Taylor como número de apertura.

La entradas para este nuevo concierto del músico en Argentina estarán disponibles desde las 12 del lunes 4 de marzo para clientes de un banco específico y el miércoles 6 de marzo, a la misma hora, se habilitará la venta general a través del sitio Livepass.
Fuente: Télam
spot_img
spot_img