Jun 16 2024
Jun 16 2024

Guillermo Snopek: «Lo que reina en Morales es el autoritarismo, la intolerancia y la perversión»

Publicado el

El senador nacional por la provincia de Jujuy, Guillermo Snopek, aseguró hoy que «lo que reina en Morales es el autoritarismo, la intolerancia y la perversión”.

En conversación con ‘Desayuno de Campeones’ por FM La Patriada, el senador subrayó que «la Constitución de Jujuy busca quitar derechos, restringir libertades, la libertad de expresión y ambulatoria se ven seriamente comprometidas con esta reforma, no hace más que plasmar una política de gobierno que inició Gerardo Morales en el 2015”.

En esa línea, expresó acerca de la situación en Jujuy: «Cuando el pueblo se moviliza y se expresa es porque algo no funciona».

Sobre el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en Santa Cruz, indicó: «marcó que cuando vos tenes la responsabilidad de gobierno tenes que dejar de lado los espacios, las mezquindades” y agregó: “Cuando se gobierna se tiene que dar respuestas a la gente». 

De cara a las elecciones nacionales, remarcó: «Creo que Juan Manzur es un hombre que ha demostrado su generosidad, todos los gobernadores son presidenciables, y Manzur es una figura importante dentro del peronismo».

spot_img
spot_img