“Me parece muy buena fórmula y vemos dos personas comprometidas”, dijo Díaz, y elogió en particular la figura de Magario, quien “tiene un proyecto y un formato que está desarrollando en Matanza. Sabe lo que son los insumos escolares, cosa que ni se habla en la Ciudad de Buenos Aires».
En ese sentido, subrayó la necesidad de “salir rápido de esta pesadilla y recuperar la provincia de Buenos Aires de todo el daño que ha hecho la actual gobernadora”, María Eugenia Vidal.
«Con este modelo queda el 50% de la sociedad afuera, solamente los estúpidos insisten con este modelo», aseguró.
Por otra parte, el secretario general de Udocba habló de la posibilidad de que se caiga el acuerdo entre los docentes de la provincia de Buenos Aires y el gobierno bonaerense, después de que llegaran a un trato por paritarias.
Al respecto, Díaz marcó que no se está cumpliendo con la recomposición salarial que pidieron los docentes por 2018, por lo que podría haber problemas en los próximos tiempos entre el sindicato docente y el gobierno de Vidal.
“Este es un gobierno que siempre trata de hundir y achicar el salario de los compañeros”, además de caracterizarse, añadió, por no responder a los acuerdos.
“Con esta gente es muy difícil trabajar”, completó.
Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.