Mar 03 2024
Mar 03 2024

Horacio Rodríguez Larreta: «El modelo de Patricia Bullrich es el que intentó Mauricio Macri, y fracasó»

Publicado el

El jefe de gobierno porteño y precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta dijo que el modelo de Mauricio Macri «fracasó» y que ahora Patricia Bullrich quiere hacer lo mismo.

En ese sentido, aseguró que la antinomia entre partidos políticos no va más. «Yo propongo algo diferente», dijo al separarse de los pensamientos de sus compañeros de Juntos por el Cambio.

Al momento de mostrar contrastes con la exministra de Seguridad, de cara a las PASO en las que competirán el 13 de agosto, Rodríguez Larreta dijo que ambos son parte de un mismo espacio, que tienen una visión común de hacia dónde debe ir el país, pero se diferenció en «el cómo» y catalogó eso como «lo más importante» dentro de un proyecto político.

«El cómo hace toda la diferencia, el cómo es la diferencia entre lograrlo y no. Patricia lo propone desde el mensaje fuerte. Así no funcionó, es la historia de la Argentina. Llevamos 100 años de antinomias, peleas; gente que no piensa como yo es el enemigo, que hay que matarlo, que el adversario político todo lo que diga está mal, que el Gobierno tiene que empezar de cero», sostuvo el jefe de gobierno porteño y remarcó que «ese modelo fracasó, mirá como estamos hoy, siguiendo ese modelo».

spot_img
spot_img