Abr 16 2024
Abr 16 2024

Ignacio Torres: «Si hay una persona que me usó, fue Patricia»

Publicado el

El gobernador de Chubut aseguró que Patricia Bullrich utilizó el conflicto con Javier Milei «para plantarse en frente de Macri en la puja partidaria, para ir por la presidencia del PRO».

Luego de la conferencia de prensa conjunta con los gobernadores patagónicos, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, dio una entrevista y confesó que Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Javier Milei, lo usó «para plantarse enfrente de Mauricio Macri por una puja partidaria».

«Nacho» Torres admitió que «es difícil para mí hablar de Patricia Bullrich, porque tengo una relación de afecto con ella» y que pone «lo humano por sobre lo político», pero que «si hay una persona que me usó, fue Patricia Bullrich». «Lo usó para plantarse enfrente de Mauricio Macri por una puja partidaria. La verdad que lo lamento. Lo hizo para ir por la presidencia del PRO», lamentó.

Por otro lado, Torres dijo en LN+ que se reunió con el expresidente Macri y «él me dijo que no estaba de acuerdo y que paremos la pelota». «Yo le dije -siguió- que hace diez años no empiezan las clases y yo necesito que empiecen. Hablá con quien tengas que hablar, pero resolvamos este tema. Me están extorsionando».

Torres se colocó del lado de Macri, de quien describió que «tuvo un gesto de nobleza y se puso como mediador, cuando es muy difícil con estos actores». En cambió, volvió a apuntar contra Bullrich: «Patricia dijo ‘esta es la mía’ y buscó adhesiones. Plantear una interna partidaria cuando el país está agonizando, me parece muy alejado de la realidad de los argentinos».

spot_img
spot_img