Jul 24 2024
Jul 24 2024

Javier Milei: «Al único que rescato de Juntos por el Cambio es a Mauricio Macri»

Publicado el

El precandidato a Presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, destacó la figura de Mauricio Macri frente a otras figuras políticas de Juntos por el Cambio.

El economista aseguró, en diálogo con A24, que el único político que no lo defraudo es el ex Presidente, Macri y aseguró que es víctima de operaciones de prensa realizadas por los precandidatos de Juntos por el CambioHoracio Rodríguez Larreta Patricia Bullrich.

«De todas las operaciones de las que he sido víctima en el último mes está involucrada la señora Bullrich. Por ejemplo, nosotros hacemos caminatas sorpresas porque queremos reacciones espontáneas. Su candidata a concejal por Tigre es la que me vino a escrachar. Entonces, me hicieron inteligencia y me plantaron a una mujer para que venga y me escrache», sostuvo al respecto.

En esa línea, agregó: «De Juntos por el Cambio, el único que no me defraudó fue Macri. Desafortunadamente parece que la ambición de poder de Bullrich la ha hecho violar líneas que jamás me imaginé que iba a hacer algo así».

spot_img
spot_img